FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Salto al vacio
Dabo:
Lugar Cantabria. Canon 20 D, lente 70-200. 1/1250 f 3,2 ISO 400
El chaval pegó un buen bote ;-)
gaderum:
Buen momento, espero que no se hiciera daño.
¿Para cuando fotos de tu reciente incursión por el sur?
Enga bandido, seguro que tiraste alguna....... a no ser que Dest te confiscara la cámara :ciego:
Por comentar algo.....en cuanto al fondo la veo con mucha luminosidad para mi gusto y vista.
El sujeto si que destaca y creo que le sobra el manillar de la moto, quizás si se viera algo mas de ella........
Salud.
Dabo:
no me dejó coger ni la cámara ni el ordena "casi na" !!.Lo cierto es que de la moto no tengo más tomas o vaya, que se vea más, miraré lo del fondo a ver si se puede hacer algo pero ya sabes que no soy de retocar mucho las fotos
Saludos ;-)
Midomar3D:
Conseguiste congelar la acción y esto añade un punto extra de interés para el observador para que el cerebro procese correctamente la situación. Me imagino que son escenas en las que hay poco tiempo para meditar y estudiar la composición, pero creo que el formato vertical daría más sensación de vértigo y según tú punto de vista poder poner una referencia más clara al suelo para la posición espacial del sujeto.
Bueno la toma me gusta aunque recortaría algo por la derecha.
Dabo:
tomo nota Mido, gracias por los consejos, aquí va otra toma de la sesión que fue improvisada del todo ;-)
http://www.davidhm.com/wp-content/uploads/2010/08/MG_6047.jpg
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa