HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No se me activa el aero en windows 7 ultimate
sonny:
Hola chicos, tengo un problema con la activacion del aero con windows 7. No se me activa, he probado de todo ya, supongo que no sera nada facil pero por intentarlo.......Os digo que pc tengo, un pentium 4, 3200 Ghz, 1 Gb de ram y la tarjeta grafica que tengo es una Nvidia XFX Gforce 6200, 512 Mb. Con los drivers que me baje de la pagina oficial no va, en el administrador de pantalla sale un icono amarillo de problemas, he instalado un monton de drivers y con ninguno se activa, ahora tengo unos que son para windows vista que los tengo bien instalados pero del aero sin noticias. Un buen amigo mio me paso una entrada que habia que añadir al registro para activarlo y efectivamente se activa pero mi ordenador se apaga cada poco tiempo, asi que la he desactivado, se os ocurre alguna otra solcucion?
muchas gracias
Trebol:
a mi me ocurre algo simmilar con el vista desde hace un tiempo acá y ojalá pudiera ayudarte, si doy con algo te aviso
Wiki:
emmm, el renderizado si no me equivoco no lo hace la grafica si no el procesador. existen algunos temas aero en apariencia... que te pone si los seleccionas???
nos vemos!
comenta tus progresos por favor :)
sonny:
bueno yo creo que es la grafica la que lo hace y no el procesador, de hecho tuve que poner esta tarjeta porque la otra que tenia con el XP no iba....
Wiki:
lo lei en algun sitio pero no debe ser del todo verdad porque necesitas tener bien instalados los drivers de la grafica...
lee esto a ver http://culturacion.com/2010/06/activar-funcion-aero-en-windows-7/
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa