HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No se me activa el aero en windows 7 ultimate
elpopis:
Una preguntilla. ¿has probado con otra tarjeta gráfica? Puede ser que falle y por eso no te funciona el aero.
Tambien podías volver a formatear e instalar sólo los drivers de los dispositivos internos y probar. Puede ser que algún programa adicional o algún driver de algún periferico no deje funcionar correctamente el aero.
Un saludo
sonny:
La grafica esta bien, si falla falla en todo y no veria ni la pantalla no? antes tenia otra grafica con xp pero de esa no habia drivers para el win 7 y lo de meter los drivers que dices es lo primero que hago cuando formateo. Yo creo que el problema es la placa, le meto sus drivers, en teoria los instala pero algun conflicto se queda porque asi lo demuestra el AD. de dispositivos, alguna incompatibilidad.....
Wiki:
que mensaje te da cuando no puede activarlo?
que es lo que te pone en el que no te detecta? solo dispositivo desconocido?
windows update no lo instala?.
gracias!!!
elpopis:
¿ Cual es tu placa base?. (Yo tambien creo que puede ser algún tema de la placa) Puede ser que en la página del fabricante haya drivers actualizados y algún tipo de fixed que corrija algún error.
¿ Y la fuente de alimentación?
sonny:
solo dice dispositivo desconocido pero al darle a propiedades dice mi placa, la asrock .....y he metido drivers mas actuales pero sigue el conflicto, y windoes da error al tratar de acualizarlos, meti unos que me paso un amigo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa