Autor Tema: Problema grabación (SOLUCIONADO)  (Leído 8466 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problema grabación (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Septiembre de 2010, 04:20:01 pm »
Tengo un portátil DELL Inspiron 1520, hacía mucho que no grababa CD-R, y hoy he intentado grabar uno con el programa que normalmente utilizo (Roxio Creator) y me ha salido un error al grabar en el disco. Me sale además este mensaje:

Sense: 03  ASC: 02  ASCQ: 00 (Command 2A)
-------------------------------------------------------
Px.dll: 4.4.48.500
PxAFS.DLL: 4.4.48.500
pxdrv.dll: 1.2.22.0
PxMas.dll: 4.4.48.500
PxSFS.DLL: 4.4.48.500
PxWave.dll: 4.4.48.500
pxwma.dll: 1.0.0.3


Si alguien pudiera orientarme sobre lo que puedo hacer para solucionar este problema le estaría muy agradecida.  ;-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema grabación
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:17:51 am »
¿Has probado con otro disco, qué intentas grabar y cómo?

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problema grabación
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:04:46 pm »
¿Has probado con otro disco, qué intentas grabar y cómo?

Grabé con un CD-R virgen (marca Verbatim) algunos mp3 y lo grabé con la velocidad establecida para ese tipo de CD-R con el programa Roxio Creator. Hoy mismo he hecho la misma prueba con un viejo CD-RW, y se ha grabado perfectamente, no ha salido ningún error.
No entiendo porque pasa con unos CD-R's recién comprados  :cry:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema grabación
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:50:59 am »
Es difícil saberlo, una grabación puede fallar por cualquier cosilla sin ser necesariamente un problema del sistema operativo o del programa, por ejemplo el disco en cuestión podría estar mal, lo importante es que no sea algo rutinario.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problema grabación
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:34:30 pm »
He probado con 2 CD-R de los que compré, y me ha sucedido lo mismo... me arriesgo a probar con todos y quedarme sin ninguno  :verysad: No séra que estarían defectuosos, pero también me extraña... es la primera vez que me ocurre...  :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema grabación
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:41:21 pm »
Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problema grabación
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2010, 06:51:14 pm »
Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.

El único programa que tengo es el Roxio Creator, y con los CD-RW me funciona perfectamente. Al final he devuelto los CD-R, me los comprobaron y parecía que había un error en los 2 que probé, probaré con otra marca a ver si me pasa lo mismo...  :cool:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problema grabación
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:34:18 pm »
Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.

El único programa que tengo es el Roxio Creator, y con los CD-RW me funciona perfectamente. Al final he devuelto los CD-R, me los comprobaron y parecía que había un error en los 2 que probé, probaré con otra marca a ver si me pasa lo mismo...  :cool:

Pues este problema ya lo tengo resuelto, he probado con otra marca de CD-R's, y se ha grabado sin ningún problema, resultó ser un defecto de fábrica de los que compré  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema grabación
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:14:21 pm »
Ok, gracias por comentarlo  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License