MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Problema grabación (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.

Mylenium69:

--- Cita de: Liamngls en 30 de Septiembre de 2010, 10:41:21 pm ---Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.

--- Fin de la cita ---

El único programa que tengo es el Roxio Creator, y con los CD-RW me funciona perfectamente. Al final he devuelto los CD-R, me los comprobaron y parecía que había un error en los 2 que probé, probaré con otra marca a ver si me pasa lo mismo...  :cool:

Mylenium69:

--- Cita de: Mylenium69 en 13 de Octubre de 2010, 06:51:14 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 30 de Septiembre de 2010, 10:41:21 pm ---Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.

--- Fin de la cita ---

El único programa que tengo es el Roxio Creator, y con los CD-RW me funciona perfectamente. Al final he devuelto los CD-R, me los comprobaron y parecía que había un error en los 2 que probé, probaré con otra marca a ver si me pasa lo mismo...  :cool:

--- Fin de la cita ---

Pues este problema ya lo tengo resuelto, he probado con otra marca de CD-R's, y se ha grabado sin ningún problema, resultó ser un defecto de fábrica de los que compré  :cool:

Liamngls:
Ok, gracias por comentarlo  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa