MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problema grabación (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.
Mylenium69:
--- Cita de: Liamngls en 30 de Septiembre de 2010, 10:41:21 pm ---Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.
--- Fin de la cita ---
El único programa que tengo es el Roxio Creator, y con los CD-RW me funciona perfectamente. Al final he devuelto los CD-R, me los comprobaron y parecía que había un error en los 2 que probé, probaré con otra marca a ver si me pasa lo mismo... :cool:
Mylenium69:
--- Cita de: Mylenium69 en 13 de Octubre de 2010, 06:51:14 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 30 de Septiembre de 2010, 10:41:21 pm ---Sería cosa de probar con otro programa de grabación o cambiar la marca de discos por otra, a veces pasa que una determinada marca deja de funcionar.
--- Fin de la cita ---
El único programa que tengo es el Roxio Creator, y con los CD-RW me funciona perfectamente. Al final he devuelto los CD-R, me los comprobaron y parecía que había un error en los 2 que probé, probaré con otra marca a ver si me pasa lo mismo... :cool:
--- Fin de la cita ---
Pues este problema ya lo tengo resuelto, he probado con otra marca de CD-R's, y se ha grabado sin ningún problema, resultó ser un defecto de fábrica de los que compré :cool:
Liamngls:
Ok, gracias por comentarlo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa