MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
widged personalizado
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 03 de Octubre de 2010, 04:43:38 pm ---
Regaño al canto y bien merecido por andar pregundoteando...
Es decir que esta imagen del reproductor no las hay para descargar y personalizar
--- Fin de la cita ---
Ni sí ni no, imagino que Dabo se habrá bajado esa imagen de algún sitio y la ha editado para poner su foto y el nombre, lo que no está es asociada a ningún widget; creo que la primera de la lista de resultados en Google Imágenes.
--- Citar ---Y lo del feedburnerr tengo que registrarme para coger ése código del que tu comentas y que yo aún no tengo ;)
--- Fin de la cita ---
Exacto. Pero feedburner ahora pertenece a google si tienes una cuenta de google no tienes que registrarte, solo entrar con tu cuenta de google y (supongo) rellenar los datos para el sitio en el que quieres usar el servicio.
Trebol:
--- Citar ---Y lo del feedburnerr tengo que registrarme para coger ése código del que tu comentas y que yo aún no tengo ;)
--- Fin de la cita ---
Exacto. Pero feedburner ahora pertenece a google si tienes una cuenta de google no tienes que registrarte, solo entrar con tu cuenta de google y (supongo) rellenar los datos para el sitio en el que quieres usar el servicio.
[/quote]
No tengo, me haré una, en todo caso, para registrarse en feedburner no veo el sitio oficial si comentarios por ahí ;)
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 04 de Octubre de 2010, 05:15:00 pm ---
No tengo, me haré una, en todo caso, para registrarse en feedburner no veo el sitio oficial si comentarios por ahí ;)
--- Fin de la cita ---
¿No ves un botón enorme azul que pone "Crear una cuenta"?
http://feedburner.google.com
Trebol:
Liamngls :ciego: :dabo: :dabo: :dabo: :dabo: :dabo: :verysad:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa