Autor Tema: Como saber la procedencia de un IP  (Leído 3853 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Como saber la procedencia de un IP
« en: 06 de Octubre de 2010, 11:55:12 pm »
Buenas amigos...
Explico mi caso (A grandes rasgos para no aburrirlos)
Alguien creo un correo, uso el nombre de la secretaria de la universidad y envio un mensaje diciendo que no hay clases. Esto indigno a la clase y pues quisiera saber si de alguna manera podria saber de donde enviaron el mensaje. Quien lo envio...
Revisando el encabezado del mensaje obtuve 2 IP, pero al buscarlos en las diversas paginas, una me sale: IP PRIVADA. O algo asi... y la otra me arroja una direccion de San Jose - EEUU (Debe de ser el servidor de google). Bueno creo q no puedo enviar la IP  :ciego:, pero alguien me podria hacer si se puede averiguar o no... ??
Gracias.

Por ahi encontre lo siguiente: Contactarme con google, les explico el caso y que ellos me proporcionarian la direccion exacta...??
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Como saber la procedencia de un IP
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 12:39:11 am »
Si alguien uso el nombre de alguien es un delito. Yo directamente denunciaba. No se mucho de seguridad informática, pero me parece que olvídate de averiguar la dirección de la casa de alguien a través del la ip.
Y tencuidado con lo que encuentres en Internet sobre estos temas, acude a este foro que por aquí andan algunos expertos en la materia.
Salu2.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Como saber la procedencia de un IP
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 11:42:22 am »
No es posible saber la dirección de una persona a través de su IP ya que la IP pertenece al ISP y no al usuario; la única forma es denunciar y que un juez obligue a la compañía a facilitar la dirección ya que ellos si sabrán quién tenía qué IP en qué momento.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License