MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
datos blogs
Aj:
Yo personalmente encuentro más fácil de utilizar y navegar a los blogs de wordpress, blogspot lo encuentro muy, no se, anarquico
Trebol:
a mi tambien me gusta más wordpress, lo que echo en falta es que blogspot tiene como más posibilidades de personalización no?
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 29 de Octubre de 2010, 10:52:57 pm ---a mi tambien me gusta más wordpress, lo que echo en falta es que blogspot tiene como más posibilidades de personalización no?
--- Fin de la cita ---
Blogspot tiene más opciones de personalización que Wordpress.com pero no más que un blog en Worpdress instalado en un servidor que es lo que tú tienes y siempre hablando de las versiones gratuitas porque en Wordpress.com pagando puedes personalizarlo igual o más que en Blogspot.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 29 de Octubre de 2010, 11:32:22 pm ---instalado en un servidor
--- Fin de la cita ---
me sugieres algún sitio donde poder ver información sobre esto? Me interesa o gustaría darle un toque personal y algo se me esta escapando, ignorante de mi :-d
Gracias.
Liamngls:
¿Te estás quedando conmigo, no?
Tú ya tienes tu blog alojado en un servidor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa