FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
otra mas de ana
chuchi:
otra mas de la sesion que hice con esta chica, los datos son los mismos, varia la focal y el encuadre
Un saludo
Midomar3D:
Bueno, la verdad es que la veo bien compuesta y expuesta, pero encuentro que el color morado de la ropa tiene un protagonismo no merecido, restando interés a la modelo.
Dabo:
Yo sobre la composición comentar que el pecho derecho no lo hubiera cortado o sacado del encuadre, el tirante del corpiño creo que marca demasiado en el hombro y el corte en la muñeca no lo acabo de ver tampoco bro ;)
Hoy, de las pocas veces ! no estoy de acuerdo con el gran mido, en lo que coincido es en el fondo que quizás no es el más adecuado para esa ropa
chuchi:
--- Cita de: Dabo en 09 de Noviembre de 2010, 11:15:53 pm ---Yo sobre la composición comentar que el pecho derecho no lo hubiera cortado o sacado del encuadre, el tirante del corpiño creo que marca demasiado en el hombro y el corte en la muñeca no lo acabo de ver tampoco bro ;)
Hoy, de las pocas veces ! no estoy de acuerdo con el gran mido, en lo que coincido es en el fondo que quizás no es el más adecuado para esa ropa
--- Fin de la cita ---
quizas mejor en vertical????
elegi el color del fondo, a juego con el de la ropa, al ser parecidos, pero como soy daltonico, quizas la lie??? :ciego:
Dabo:
:-d igual mejor o si acaso en el mismo plano que ella, no sé, quizás es el picado...yo abriría más el encuadre y me pondría para esta foto a ras de suelo, a su altura y lo del fondo puede ser eso bro :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa