MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
fondo y tema
Gepetto:
No se si lo habré entendido bien, pero creo que lo que quieres es cambiar el fondo las entradas ¿?
Si es así, el código a modificar sería el siguiente:
--- Citar ---.entry-content,
.entry-summary {
clear: both;
padding: 12px 0 0 0;
}
--- Fin de la cita ---
Simplemente añade la etiqueta background con la url de la imagen que quieras de fondo (mira el enlace que te ha dejado liamngls).
---
PD: Yo no te recomendaría poner una imagen debajo del texto, porque luego puede resultar incómodo leerlo.
Trebol:
--- Cita de: Gepetto en 20 de Noviembre de 2010, 10:23:44 am ---No se si lo habré entendido bien, pero creo que lo que quieres es cambiar el fondo las entradas ¿?
--- Fin de la cita ---
Simplemente añade la etiqueta background con la url de la imagen que quieras de fondo (mira el enlace que te ha dejado liamngls).
---
PD: Yo no te recomendaría poner una imagen debajo del texto, porque luego puede resultar incómodo leerlo.
[/quote]
Sí, porque cambiarle completamente la imagen, plantilla, templetes, estilo visual no sé como decirlo para no liaros, no se puede si no es por separado: Caja de las entradas y fondo del tema ¿verdad?...
Gepetto: Y para que sea la estructura general de tema. Lo que quiero es cambiarla sin que afecte al texto, por eso me gustaría saber si existe posibilidad o porsupuesto conociendo método para poner una plantilla al tema.
Gepetto:
Es mas fácil cambiar todo el tema o utilizar una modificación (el "Twenty Ten Weaver" tiene varias plantillas direfentes. Se puede descargar de aquí).
Trebol:
--- Cita de: Gepetto en 21 de Noviembre de 2010, 10:36:17 pm ---Es mas fácil cambiar todo el tema
--- Fin de la cita ---
Eso es lo que quisiera, ver posibilidades para cambiar el tema por completo... otro aspecto.
Lo que por lo leido creo no es viable, o posible, el poner un tema propio, buscado en url sin que sean especificos para el tema... ¿no sería posible?
Saludos.
Liamngls:
Pues no lo habrás leido por aquí porque ya te hemos dicho cientos de veces que puedes cambiar el tema sin problemas :???:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa