HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

disco externo y programa

<< < (2/2)

Trebol:

--- Cita de: MClaud en 30 de Noviembre de 2010, 01:41:18 pm ---Asi es

--- Fin de la cita ---

¿Puedo saber de alguna manera un programa es portable?

MClaud:
Generalmente los programas basados en DOS o monousuarios son portables pero cada programa lo marca como tal por ejemplo al instalar Partition Magic que es una versiòn instalable para Windows, da la opciòn de generar una vesiòn portable que puede correr desde cualquier SO, Aida32 es portable pero su similar Everest no lo es, igualmente el quemador de CD Deep Burner tiene su versiòn DeepBurner1_Portable y su versiòn completa instalable para windows

El disco externo yo lo utilizo para llevar los instaladores y hacer los backups para mantenimiento, pero puedes ir probando con los programas que necesitas y ver si funcionan o no en otra pc estando instalados en tu disco externo, ya nos comentas tus experiencias

Trebol:
Disculpa porque no entiendo mucho como sabes si es o no portable, por la extensión??...

Los instaladores a qué te refieres, programa concreto.

Por poner un ejemplo, imagina quiero usar un programa desde externo en otro pc, puedo guardar desde mi pc al externo el programaencuestion.exe y ejecutarlo luego en otro equipo??

Perdona.

MClaud:
En este ENLACE puedes encontrar programas portables  los cuales no necesitan ser instalados, solo necesitas tener el programa en un USB o un disco externo

Trebol:
buscaré y en caso cualquier duda me paso si no es incordia...  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa