GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Red domestica
Liamngls:
Creo que andas algo despistado, eso que hablas de la carpeta de descarga era en otro tema, no en este, lo que te he dicho antes y aquí es esto:
--- Cita de: Liamngls en 24 de Noviembre de 2010, 12:01:04 am ---Abrir - Archivo .... y seleccionas el disco de donde quieres cargar los archivos multimedia.
--- Fin de la cita ---
¿Eso no te funciona?
Mr_X:
En el Windows Media: menú Herramientas-->Opciones-->Biblioteca-->Supervisar carpetas...
gentxo:
Liamngls tienes razon con mi despiste tengo tantas pregunta ahora con el sistema nuevo que me lio ya me podeis disculpar.
Dicho esto con tus indicacione de ir a Archivos Abrir supongo que te refieres a la intefac de windos? selecciono el disco (E:)en las dos pestañas de abojo en una pone archivos multimedia todos y en la que pone nombre por defecto no me sale nada y no se que poner ahi.
Y esactamente mi interes es que desde el salon pueda ver multimedia que tego en el PC que de hecho los veo pero si estan en Local (C:) aunque yo los he puesto Tambien en (E:) pero en el televisor no me sale lo de (E:).
Con respecto a la occion de Mr_X hago los pasos de herramientas,occiones, biblioteca, pero no hay la occion seleccionar carpetas asi que ahi me he quedado.
Alos dos dos gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa