Autor Tema: efecto y herramientas gimp y fotoshop  (Leído 6469 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
efecto y herramientas gimp y fotoshop
« en: 25 de Noviembre de 2010, 04:28:55 pm »
Hola, estoy intentando hacer una tarjeta mediante un manual hecho para fotosfhot desde gimp y aunque parece se puede no me salen las mismas opciones para crear la tarjeta el sitio cajondesastres  ;-)
La pregunta en cuestión es... ¿Podría crear ése efecto seleccionando otra herramienta en Gimp?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: efecto y herramientas gimp y fotoshop
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:43:53 pm »
No es que no te salga, es que no todas las herramientas se llaman igual en ambos programas, tendrás que investigar un poco hasta que lo encuentres.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: efecto y herramientas gimp y fotoshop
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:18:24 pm »
pero se puede crear un efecto entonces igual que si fuera fothoshop... es que sigo el tuto pero en un punto no sigo.. en ese y otros... y quisiera ;)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: efecto y herramientas gimp y fotoshop
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:02:15 pm »
No,  no puedes hacer cosas igual que en Photoshop porque se llaman de forma distinta, como te he dicho antes para hacer lo mismo tendrás que investigar en el GIMP las diferentes opciones para ver cual es la que hace eso mismo o la que más se aproxime ... a veces es suficiente con aplicar algo de lógica ... otras te costará un poco más.

La verdad es que creo que está muy claro, igual quieres que te diga como hacerlo exactamente pero para variar no has dicho el qué; suponiendo que te animes a decir qué quieres hacer concretamente estaría bien que pusieras el enlace de como se hace en Photoshop (para ahorrar una pregunta).

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: efecto y herramientas gimp y fotoshop
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:42:06 pm »
Liamngls, estas enfadado por algo, porque no dejo de preguntar o por alguna ottra razón o son impresiones mías que tomo en tus letras...

Nada no se trata más que he visto en cajondesastres diversos manuales como http://cajondesastres.wordpress.com/2009/09/23/crear-fondos-infantiles-fotos-photosho/ y otros que sólo van el efecto hecho con Gimp y me he puesto hacer formas y marcos con gimp como si fuese sohf y no veo las opciones por ello mi pregunta. Y no concretaba porque son varios los manuales como te digo.
SI en algo te he molestado discúlpame, me abstendré de preguntar tanto, que quizás tengas razóny es que pregunto mucho...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: efecto y herramientas gimp y fotoshop
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:01:51 am »
Liamngls, estas enfadado por algo, porque no dejo de preguntar o por alguna ottra razón o son impresiones mías que tomo en tus letras...

No lo estoy, te lo he dicho por activa y por pasiva.

Ya te he dicho que la diferencia entre ambos programas radica en que muchas de las herramientas no se llaman igual y me has hecho repetirlo, es una constante en todas las dudas que planteas, insistes en repreguntar las cosas, se te repiten las mismas respuestas varias veces y cuando han pasado muchos mensajes parece que olvidas las primeras contestaciones y hay que repetirlas nuevamente.


Citar
SI en algo te he molestado discúlpame, me abstendré de preguntar tanto, que quizás tengas razóny es que pregunto mucho...

No pongas palabras que jamás has leido escritas por mi, yo no he dicho que preguntes mucho ni poco, me es indiferente cuanto lo hagas siempre que tengas dudas, lo único que te pediría es que prestes atención a las respuestas para no tener que repetirlas.


Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: efecto y herramientas gimp y fotoshop
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:57:24 pm »
De acuerdo, gracias por tu sinceridad tendré muy en consideración lo dicho.  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License