Autor Tema: Servidor web, ubuntu y lamp. (SOLUCIONADO)  (Leído 15810 veces)

Desconectado shicefgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 166
Re: Servidor web, ubuntu y lamp. (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2010, 07:21:09 pm »
¿ con LAMP para producción ?.

Con lo de LAMP me refiero a Linux + Apache + Mysql + PHP y es, por ejemplo, lo que tengo en el servidor que administro. Lo de "en producción" quiere decir que para servir páginas en internet de verdad, no para pruebas caseras ni eso, y que yo personalmente preferiría una Debian, tal vez por estar más familiarizado o porque me siento más confiado.
A lo mejor explico de más, o no entiendo bien el interrogante, pero es a eso a lo que me refería.

El proveedor del servidor que yo administro tiene disponible una imagen de Debian para instalarse, pero es la 4.0 cuando la actual estable es la 5.0. Creo que es por la instalación del panel de control, Plesk en este caso, a lo que se adapta mejor Centos, aunque tampoco es que esté demasiado a la última. Creo que en Debian 5 Parallel Plesk daría algún que otro dolor de cabeza para dejarse instalar, aunque no lo he comprobado.

Saludos.

Desconectado Alfon

  • Redacción
  • ******
  • Mensajes: 145
Re: Servidor web, ubuntu y lamp. (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:11:40 pm »
Hola shicefgo. Si, sé lo que es LAMP. Me refería que igual era mejor instalar todos los componentes (Apache, mysql, PHP, etc) por separado. De ahí la interrogante. Entiendo, por lo que dices, que para producción no hay porblema con LAMP. La verdad es que para mi es muy facil hacerlo de esta forma.

A ver si me animo y pongo por aquí las anécdotas de Alfon con Ubuntu Server, en algunos casos es para "jartarse de reí".

Saluditos,

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License