GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Formatear PC (SOLUCIONADO)
fqts:
Expertos del mundo, necesito vuestra ayuda.
Voy a formatear mi ordenador de sobremesa y me ha surgido un problema, ya le he puesto en la bios que lea primero el cd/dvd pero al meter el disco instalador me da varias opciones y que la pinche antes de 20 seg. porque si no arrancara desde el disco duro.
Pues bien intento darle a la opción de Windows xp pero ni se inmuta o sea no me deja, pasan los 20 seg. Y se me inicia desde el disco duro sin dejarme formatearlo.
Por si os sirve de ayuda el aparato es bastante antiguo y en el sitio donde lo compre me han dicho que para formatearlo necesito un disco de estos pequeños de plástico que había antes(que me lo han dado) y mientras se formatea que le de a F6 cuando me lo pidiese.
¿me podeis ayudar?
MClaud:
Presiona F8 al iniciar el encendido te pedira el orden de booteo, indicale el CD
para la instalaciòn usa este Manual aporte de nuestro buen amigo Destroyer
fqts:
eso ya lo he hecho pero nada
fqts:
primer problema resuelto, he puesto un teclado usb y se ha solucionado parte del problema ahora me ha surgido otro: durante la instalacion me sale un texto que dice: el programa de instalacion no puede copiar el archivo vianraid.sys, lo reintento pero nada. Me da la opcion de omitirlo y lo hago, sigue la instalacion pero cuando termina se reinicia y al querer cargarse el pc sale una pantalla azul y ahi se queda.
¿sugerencias?
Por supuesto ahora el pc se ha muerto.
Mr_X:
Ese archivo lo tienes que suministrar al sistema en un disquete presionando [F6] al momento de instalar... Otra opción es ver en el BIOS si se puede habilitar el modo de compatibilidad IDE del controlador SATA para que no te solicite el archivo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa