HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Ya ha entrado gtk3 en Debian testing.
Wiki:
yo tambien espero ... ;) no vaya a ser que tengo el debian ahora mas o menos bien xD
shicefgo:
Acabo de instalármelo.
Aprovechando que estreno portátil por cuestiones laborales, me ha dado por responder 'n' en lugar de 'q' a la pregunta de Debian: "¿Acepta esta solución?" y entonces me ha sugerido instalarlo desde experimental y actualizar algunos otros paquetes. Le he dicho que p'alante y ya puedo programar con el gtk3.0.
Pero todavía ni se nota en el sistema. Gnome sigue tirando del 2.0 y mi recomendación para quienes no programen con GTK es que haya paciencia, que todo llegará.
Duda
Ahora toca actualizar código, pero bueno, qué se le va a hacer...
(Lo de programar viene porque he retomado mi viejo proyecto "gesfaconta", a ver si puedo ir viéndolo crecer poco a poco, porque lo que es ahora como que no tiene prácticamente "ná de ná". :-D).
Bueno, pues eso.
Saludos.
Dabo:
Ánimo con ese proyecto, si necesitas cobertura ya sabes donde estamos y sobre GTK 3 yo de momento esperaré tanto en Sid como en Testing, más que nada porque me temo que se dará de leches con Skype y estos días con tanto podcast, etc es para mi casi imprescindible ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa