HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Porque OSX también puede petar.(Protección con FileVault y lentitud)

<< < (2/3) > >>

balfer:
Nada, después de la segunda (y última) oportunidad sigue siendo hiperlento... no sé si es por la cantidad de datos que tengo o qué.. pero.. puff.

Haré la partición encriptada a ver qué tal se da.

Dabo:
Sí, tira mejor por ese camino para lo más confidencial, ya nos contarás ;)

balfer:
Le puse 8gb de ram al macbook, me dan ganas de probar ahora el filevault... Aunque si antes iva lento... ahora quizá también.

Creo que probaré igualmente, porque la idea del AES256 me parecería mejor si se pudiese crear una partición encriptada en vez de una imagen.

balfer:
Definitivo, tengo filevault activado y va como un avión.

Sin embargo, no es por la ram.. (lógicamente algo influye, pero no es por eso).

Hice lo siguiente:
1.- Eliminé TODAS las pelis, música, fotos y demás tralla del disco duro (lo dejé en el externo que tengo para respaldos)
2.- Usé Onyx para reparar permisos del disco y dejarlo flaman (Bajó en 15 segundos el tiempo de arranque desde apagado)
3.- Activé filevault PERO sin la opción de eliminar la carpeta de documentos anterior, conclusión: en 5 minutos filevault activado y a todo trapo.

Creo que la jodienda estaba en el borrado seguro de la carpeta anterior, que tardaba en eliminarla y ralentizaba el equipo.

Dabo:
Bien bien, eso ya me suena como algo más familiar, me alegro, ahora a disfrutar de esa seguridad adicional ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa