HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Debian Lenny intel 5300 AGN wireless y configurar drivers Nvidia (SOLUCIONADO)
Dabo:
Da gusto leer estos posts, como sabéis yo ando a medio gas, gracias a todos ;)
plandevida:
Hola dabo:
Pues yo te voy a decir que lo que da gusto es escuchar tus podcast tío, de hecho me he decantado por probar Debian y pasarlo a testing, a demás con KDE 4.5, gracias a escucharlos :-d, a ver si volveís a hacerlos quincenales que me molaba mazo :mrgreen: (como hablamos por correo ya te contaré de esta experiencia con Debian).
Y gracias a este foro y la pedazo de gente que hay y que te hecha una mano sin problemas y sin pegas, la verdad es que teneís una comunidad muy buena aquí, de hecho esto es lo primero que me inpresionó sobre GNU/Linux en general.
Gracias Dabo y gracias chicos, sobre todo por lo paciente que está siendo shicefgo.
shicefgo:
--- Cita de: plandevida en 20 de Diciembre de 2010, 06:44:42 pm ---Y gracias a este foro y la pedazo de gente que hay y que te hecha una mano sin problemas y sin pegas, la verdad es que teneís una comunidad muy buena aquí, de hecho esto es lo primero que me inpresionó sobre GNU/Linux en general.
--- Fin de la cita ---
Es que eso es lo mejor de GNU/Linux en particular y del sofware libre en general.
Pero para que la comunidad pueda seguir existiendo y dando el ejemplo que está dando, tanto dentro como fuera del software, es necesario que no dejen de incorporarse nuevos miembros. Pide ayuda cuando no sepas, pero cuando sepas, "sé ayuda, my friend" . :dabo:
plandevida:
Hola:
Eso haré maestro :mrgreen:.
Gracias.
shicefgo:
jejeje... Ok, eso está bien. ;-)
No hay de qué, uno hace lo que buenamente puede.
Bueno, ya dirás cuando quieres la retahila de la instalación de los drivers esos. A ver si nos quedamos esperando el uno al otro... :???:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa