GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
el sin saber....
destroyer:
hola:
Ya te ha indicado fedelf como hacerlo.....
para evitar molestia en la lectura me he permitido borrartelo Hummmer.
Un saludo
Hummer:
:oops: :oops: señores míos me doy a la bebida directamente, ya he echo lo del outlook , y no tengo na de na no me sale que tenga ningun mensajes , quien me dice que los tengo es el menssenger y cuando le pincho para que me lleve hasta mi correo me sale la dirección que os puse ayer........... esto es un caos.
Ah gracias por borrar el toston aunque ahora estoy escribiendo aqui y no se si sera peor , ¿puedo borrar yo lo anterior para que no ocupe? o ¿como se hace? aunque me doy ya como inútil ......un saludito....
destroyer:
hola:
Si quieres borrarlo, entras en el mensaje donde está, pulsas en editar y borras lo que no quieras que aparezca, estará entre
--- Citar ---
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Hummer:
:lo
l: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A TODOS, ya puedo abrir los mensajes , :oops: :oops: No me pregunteis que hice por que no lo se, pienso que fue algo con complementos del messenger pero no lo se,.... el caso es que por fin he podido incluso vuestra bienvenida... gracias y ahora me doy al "wiky " :wink: de celebración ,venga pa toooos un brindis .
achaito hasta otra ....
destroyer:
:D Me alegro que esté solucionado, aunque no sepamos como lo has hecho.... :wink: disfruta esos bisquis....
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa