Autor Tema: captura video oscuro  (Leído 4936 veces)

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
captura video oscuro
« en: 22 de Diciembre de 2010, 09:46:28 am »
Hola!, he grabado un video y quiero capturarlo para crear un dvd, pero me he dado cuenta de que la imagen está bastante oscura, (ya que la sala donde grabé estaba mal iluminada), mi pregunta es si hay alguna posibilidad de solucionarlo antes de la captura ó bien después, antes de grabarlo en dvd...  :???: Un saludo!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: captura video oscuro
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:18:35 am »
Para después puedes probar con algún editor de vídeo como VirtualDub, no te hará milagros pero es posible que te mejore algo la luminosidad, todo depende de cuanta oscuridad hayas captado. En este con el filtro brillo/contraste (seguramente en inglés) puedes ir probando, también tiene bastantes más filtros instalados por defecto y otros muchos que puedes bajar por ahí.

Para el antes ... pues hombre, todo natural o que te lleves unos foquitos en plan pro ... en cuanto a la cámara dependerá de las opciones que tenga, como las de fotos, pero es bastante complicado.

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re: captura video oscuro
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:02:49 pm »
Gracias por las respuestas!, como el video ya lo tengo grabado, intentaré después de capturarlo, editarlo con VirtualDub y hacer lo que comentas (filtro/brillo-contraste), cualquier resultado os lo comento.
Un saludo! y Felices Fiestas !

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re: captura video oscuro
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 04:19:49 pm »
Hola, al final he podido arreglarlo un poco, lo hice des esta manera: después de dejarlo en formato avi  y abriendolo con VirtualDub,  vas al menu video eliges Full Processing Mode, ahi mismo en el menu video eliges Filters despues add , despues eliges brightness eliges q tanto quieres elevar el brillo das OK despues otro OK guardas el video.  :haha:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: captura video oscuro
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 04:41:33 pm »
Gracias por comentarlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License