GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Parpadeo de monitor Netbook (SOLUCIONADO)
MClaud:
Instala o actualiza JAVA es provable que solo se trate de eso
jumbee:
Ya actualize Java y nada, sigue igual.
Y por cierto, instale Mozilla y todo funciona bien. He probado varias paginas y como si nada.
Claro, si alguien me puede ayudar, aun me gustaria saber cual es el problema.
Saludos
Liamngls:
Si dices que con Mozilla ta va todo bien es que el problema era/es del ¿internet explorer?
Siendo así igual nunca sabremos porque pasaba pero si no era el Java podria el Flash o algún complemento que tenga el explorer instalado y que no esté actualizado o no funcione correctamente ¿qué versión del internet explorer es?
Prueba a ver el Flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/ y el Shockwave http://get.adobe.com/es/shockwave/
Wiki:
--- Cita de: jumbee en 25 de Diciembre de 2010, 01:13:22 am ---
--- Cita de: Wiki en 25 de Diciembre de 2010, 12:43:20 am ---te los pone como compatible VGA aunque no de error?
si es eso es el controlador que no es el correcto...
--- Fin de la cita ---
Hola
No estoy segura de entender tu pregunta, podrias explicarme ??
La pantalla solo parpadea con ciertas paginas de internet, por ejemplo Gmail, cuando no estoy en internet no parpadea. Es posible que el error sea de las paginas y no de mi monitor?
--- Fin de la cita ---
decía en el administrador de dispositivos pero si en el firefox te va bien no creo que sea eso ... ;)
jumbee:
Hola
Ya habia actualizado flash y Java pero no se solucionaba, tengo la version 8 de internet explorer. Actualice shockwave como me recomendaste (Liamngls) y al parecer ya todo funciona bien, supongo que a eso se debia y si me equivoco ya estaré posteando para pedirles ayuda.
Gracias a todos, de momento mi problema esta solucionado.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa