HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Recuperar MAC OS.

<< < (2/3) > >>

FranklindsFranco:
Hola.

Buenas. Me acabo de levantar a las 8 Y media de la manana  (Hora de mi Pais) Y encuentro la version UBUNTU para POWER PC descargada. Ya que me habia dormido en el intento de espera,,, Ya que tengo varios días sin dormir. Y la acabo de grabar en UN CD.

Y realmente estoy demasiado conmovido con que haya podido hacer Boot desde CD. Pude resolver ya que como dice Aj tenia que descargar una version para power PC.

Muchisimas gracias. Ahora solo espero poder instalarle su TIGER cuando finaliza toda esta odisea. MILLONES de Gracias. Creo que Ya podre recuperar mi Sistema.

Liamngls:
Ya nos contarás, suerte  ;-)

FranklindsFranco:

--- Cita de: Liamngls en 11 de Enero de 2011, 03:49:48 pm ---Ya nos contarás, suerte  ;-)

--- Fin de la cita ---

OK sigo contando... Al finalizar la instalacion de UBUNTU... No me da ningun mensaje... OK.
Y bueno se instala bien, pero al reiniciar no Inicia UBUNTU desde el HD... Ammm habrá que instalar alguna utilidad tipo GRUB oh algo por el estilo???

Otra cosa: EMM. Recomendacion de Grabador de Archivos DMG .dmg

Gracias//// Espero cambios.... Saludos

Liamngls:
Claro que tienes que instalar el grub, la instalación de ubuntu te da la opción, si no lo has instalado es porque conscientemente has rechazado hacerlo  :???:

Dabo:
Dale un vistazo al Wiki de PowerPC en Ubuntu

https://wiki.ubuntu.com/PowerPCFAQ

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa