Autor Tema: Recuperar MAC OS.  (Leído 17901 veces)

Desconectado FranklindsFranco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Recuperar MAC OS.
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 10:18:54 pm »
Claro que tienes que instalar el grub, la instalación de ubuntu te da la opción, si no lo has instalado es porque conscientemente has rechazado hacerlo  :???:

Hola...

Pues bien Lo eh logrado,,, el asunto era YABOOT mas o menos era el nombre... Algun tipo de GRUB.
Y pues bueno... El problema de que no finalizara la instalacion adecuadamente era por una memoria que tenia instalada, aparentemente conflictiva...

Pues bienn Ya lo instale Y verdaderamente no estoy satisfecho con la compatibilidad o por asi decirlo la relacion del SO con la maquina. No le saca el 100% Por esa razon tendre que esperar para usar en ella el Tiger (PPC) Que tambien anduve mal informado, ya que debia el SO utilizar una plataforma PPC, pensaba que todo era igual en los MAC. Pero para los PPC es algo distinto.

Gracias... Bueno al menos eh avanzado un poco en esto.

Agradesco infinitamente sus aportes...

Desconectado kallikantzaroi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • pingüineiro
Re: Recuperar MAC OS.
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2011, 04:21:40 pm »
güenas



Por sierto. Esta pagina me la recomendo Un Moderador... DE nombre kallikantzaroi de FOROS SOFTONIC.



yo????...  :ciego: :ciego: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:


saluetes  :-D :-D :-d
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Recuperar MAC OS.
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2011, 08:37:34 pm »
Me alegro amigo y vaya, el bueno de Kalli también es un gran amigo de Daboweb  :-d
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License