GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Felicidades DaboBlog !! 5 años online y Dabo entrevistado en Security By Default

(1/3) > >>

Redacción:
Bueno, no dejaremos que se le suban mucho los humos como decimos en el post pero felicidades y enhorabuena !

http://www.daboweb.com/2011/01/15/felicidades-daboblog-5-anos-online-y-dabo-entrevistado-en-security-by-default/

Liamngls:
Y por diversificar un poco la conversación me ha parecido una entrevista cuando menos curiosa, el cómo y el por qué me dediqué al tema de la seguridad es una cosa que en cierto modo me tenía intrigado  :mrgreen:

De paso eso explica cierta animadversión por todo lo que rodea a Windows  :blind:

Dabo:

--- Citar ---el cómo y el por qué me dediqué al tema de la seguridad es una cosa que en cierto modo me tenía intrigado 
--- Fin de la cita ---

Si te soy sincero, cuando vi la pregunta fue cuando hice memoria y aún recuerdo ese momento como si fuese ayer ;)

--- Citar ---De paso eso explica cierta animadversión por todo lo que rodea a Windows
--- Fin de la cita ---

jaja, no, imagino que fue una coincidencia lo de la comunidad de MSN, lo de Windows ha sido una feliz opción que tomé hace tiempo :destroyer:

vlad:
¡¡ 5 añazos !! Todo un logro en el dificil mundo de Internet.
¡¡ Felicidades !!  :cool:

shicefgo:

Felicidades por lo ya conseguido, que tiene más que muchísimo mérito, y cuenta con los mejores augurios de mi bola de cristal para el futuro.
Así se hace.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa