SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

[email protected]

(1/2) > >>

gentxo:
Hola llevo unos dias que cuando abro mi correo de homail me encuentro con que tengo 10 o 14 etc correos y los cuales son de esta direccion.
[email protected]  Delivery Status Notification  hasta donde yo se esta direccion me aparece siempre que yo envio correos como una confirmacion de que han sido enviados la verdad es que nunca he sabido muy bien la mision de esta notificacion, pero bueno el caso es que en estos casos no he enviado correo alguno y es por eso que estoy mosca Y no se si tendra que ver con otro post que tengo en este mismo foro con este Titular    AsusWSService.exe al cual nadie me ha respondido nada.
El caso es que yo he puesto     AsusWSService.exe en el buscador del navegador y me lleva a una pagina donde no entiendo muy bien su esplicacion, solo que habla de algun archivo que se dedica ha envir mensages desde el ordenador.
Indico que de los dos Pc Mesa y portatil     AsusWSService.exe me sale en el portatil normalmnte cuando lo enciendo y por supuesto los correos los recibo en los dos, estos correos traen un archivo para descargar que en lo que yo recuede no he habierto ninguno y parece que es de thosiba disculpar tanta extension.

Gracias.

Mr_X:
Saca un log del HijackThis...

gentxo:
Desde el portatil, solo, o de los dos  PC?

Mr_X:

--- Cita de: gentxo en 25 de Enero de 2011, 05:24:02 pm ---Desde el portatil, solo, o de los dos  PC?

--- Fin de la cita ---

Ambos...

Wiki:
tus equipos son Asus?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa