HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

actualizacion windows vista error 80071A2C

(1/3) > >>

rosaescala:
Hola a tod@s!
Desde hace mucho tiempo intento realizar las actualizaciones de windows vista y en muchas me aparece el siguiente error:WindowsUpdate_80071A2C
Con lo cual el ordenador intenta continuamente la realización de estas actualizaciones (que aparecen con importancia alta)

Muchas gracias!

Wiki:
seguiré investigando porque todas las soluciones que encuentro pasan por reinstalar el sistema...

seguimos en contacto...

rosaescala:
muchas gracias!

yo también he visto cosas sobre reinstalar el sistema, espero que no haya que hacerlo!!

Danae:
Buscando soluciones, encuentro que según el propio Microsoft ese error es consecuencia de que una actualización falló y los archivos se “quedaron atascados”

Y la solución que sugiere pasa por:

1 Desactivar el Servicio de Windows Update.
- Inicia sesión como Administrador.

- Clic en el botón Inicio, Panel de control, Sistema y mantenimiento y, busca, Herramientas administrativas.

- Localiza Servicios y lo abres

- Busca el servicio Windows Update, a la izquierda verás la opción Detener, púlsala.

2 Ahora, sin reiniciar el ordenador, vamos a borrar los archivos de actualización “atascados”

- Pulsa en Inicio y, a continuación, en Equipo.

- Ve a la unidad donde tengas instalado Windows, normalmente suele ser C, busca la carpeta Windows y luego la carpeta SoftwareDistribution.

- Dentro de la carpeta SoftwareDistribution encontrarás otra carpeta llamada  DataStore, abrelala y elimina todo lo que en ella se encuentre, tanto archivos como carpetas.

- Vuelve a la carpeta SoftwareDistribution, y abre la carpeta Download y elimina también todos los archivos que haya.

Vuelve a habilitar el servicio de Windows Update realizando los pasos del punto 1 y cuando localices la entrada Windows Update, en la zona de la izquierda pulsa en Iniciar.

Ya nos cuentas si se ha solucionado, y si no es así seguiremos buscando soluciones.

rosaescala:
Hola!

muchas gracias por la ayuda.

He hecho lo que me dices, alguna de las actualizaciones que daban error si se han actualizado correctamente, pero me siguen saliendo estas actualizaciones con errores

windows vista service pack 2
actualizacion del filtro de correo electronico no deseado
actualizacion de seguridad para windows vista (8 actualizaciones)
actualizacion de seguridad para Microsoft Net
actualizacion de seguridad acumulativa de internet explorer 8
actualizacion de internet explorer para windows vista

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa