HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

actualizacion windows vista error 80071A2C

<< < (2/3) > >>

Danae:
Marca para instalar sólo el servipack 2, reinicia el pc y vuelve a entrar en windows update, todas esas actualizaciones que citas sólo se pueden instalar cuando tienes prevíamente el servipack 2 ya instalado.

Saludos

rosaescala:
Tengo un gran problema!!!

Las actualizaciones se desbloquearon al hacerlo de una en una, (el problema creo que estaba en que en algunas te pedia acepetar las condiciones de uso y al hacerlo en bloque no saltaba el mensaje), dejé  el servipack 2 para al final, las actualizaciones se cargaron correctamente y al reiniciar el equipo empieza a cargar archivos y se queda cogido en este:

!!0x0190036!! 2410/63487 (aspnet_wp.exe)

y de ahí no sale, lo intento reiniciar en modo reparación y aunque hay un problema no lo detecta..

Estoy preocupada porque entiendo que si vuelvo a un punto de restauración del sistema también se me borrarran archivos personales (documentos, fotos) no solo programas y softwares NO??
si alguien me pudiera ayudar por favor!

Liamngls:
Cuando vuelves a un punto de restauración anterior los archivos personales no deberían de borrarse.

rosaescala:
hola.gracias x la respuesta
El problema es q el único punto de restauración del sistema q aparece q es justo de antes de instalar el último paquete,cuando lo ejecutó me aparece un mensaje de "error catastrófico". En la web he leído la opción de ejecutar el comando ren para sustituir el archivo pero aunq sigo los pasos al escribir ren (nombre del archivo.exe)(nombre del archivo.doc) en ms dos me aparece un mensaje de error de sintaxis. 

Mr_X:
¿Cuál es el 'error catastrófico'?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa