Autor Tema: ¿como puedo bajar videos de telemadrid y tve?  (Leído 17572 veces)

Desconectado mgonzalo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
¿como puedo bajar videos de telemadrid y tve?
« en: 10 de Febrero de 2011, 08:25:36 am »
Pues eso antes tenia un programa llamado Moyea YouTube FLV Downloader que me permitia bajar los fichero flv  de estas paginas, pero parece que ya no funciona y ademas lo han quitado de la pagina de Moyea
Los de tve son flv y los de telemadrid creo que son wmv. Tambien he visto que son streaming, los veo perfectamente y lo que quiero es poder descargarmelos. Tengo IE8 y creo que es un incoveniente.
¿podeis ayudarme?
El que quiere hacer algo encuentra un medio. El que no quiere hacer nada encuentra siempre un excusa


Desconectado mgonzalo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: ¿como puedo bajar videos de telemadrid y tve?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 11:19:25 am »
Gracias, los probare
El que quiere hacer algo encuentra un medio. El que no quiere hacer nada encuentra siempre un excusa

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: ¿como puedo bajar videos de telemadrid y tve?
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 12:50:58 pm »
Otra forma es por ejemplo abrir la web de a la carta desde Internet Explorer, limpiar los temporales, cookies y demás que tenga guardados (Herramientas - Opciones de Internet - Pestaña "General" - Configuración - Ver archivos) lo borras todo para así ver más claro el video que buscaremos luego. Reproduces el video, esperas que se cargue todo por completo y vuelves a la carpeta de los temporales, si lo ordenas por tamaño te aparecera en primer lugar un archivo mp4 ese sera el video y ahora solo tendras que convertirlo a formato .avi o el que desees. Yo lo probe con el Hamster Free Video Converter y salió bien.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ¿como puedo bajar videos de telemadrid y tve?
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 01:42:08 pm »
La forma mas facil de descargar archivos de video de casi cualquier web es instalando Real Player, la versión freeware.
Al correr el video en la web hacer clic derecho en el video y descargar con RelaPlayer o si aparece la pestaña en la parte superior derecha "Descargar este video"
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License