GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales Webmaster

Conseguir visitas para tu web

<< < (4/16) > >>

Antonio de la Flor:
Dabo que lo sepas traidor
Que la falsa modestia es un pecado mu gordo mu gordo y vas a ir al infierno de cabeza
Y ya no se hable más de quién hace mejor webs.

Dabo:
vuelvo a decir, me considero un tipo afortunado de tenerte aqui, a ver que tal queda en la web este cojonudo trabajo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio, veras cuando empiece a bombear google

por cierto, Antonio es webmaster de www.adelaflor.com

(no vaya a caer por aqui alguno de google despistado  :lol: )

destroyer:
:lol:  :lol:    :wink:

Antonio de la Flor:
10. Elementos de un sitio web: Principios generales

En los siguientes mensajes de la discusión trataremos de los diversos elementos de un sitio web de uno en uno y cómo deben ser para conseguir más visitas para nuestro sitio.
No obstante hay una serie de principios generales que atañen a todos ellos y deben tenerse en cuenta antes de leer estos mensajes y que NUNCA DEBEN OLVIDARSE al intentar aplicar lo que se dirá en dichos mensajes

1º) Su sitio web es único, por ello debe siempre considerar las "NORMAS" que aquí se den como sugerencias generales que debe aplicar ADAPTANDO a las características de su sitio

2º) Sírvase de guía de webs ajenas ya consolidadas para ver cómo lo han hecho otros, pero sólo de webs "un poco mejores" que la suya. No intente imitar (por ejemplo) a Microsoft porque usted no tiene tantas páginas, visitantes, recursos ni conocimientos como ellos.

3º) SIEMPRE tome como referencia webs de temática y -principalmente- características similares a la suya.
Las caracteristicas a considerar son:

-- A) Número de páginas que componen el sitio
-- B) Lenguaje del sitio (php, html, asp) en especial si es una aplicación prefabricada o una web "hecha a mano"
-- C) Lenguaje y caracterísiticas sicológicas (culturales) de los visitantes:
español, inglés, etc; internautas novatos, expertos, etc; cultos, cultura media, escasa, etc; clientes, amigos, expertos en el tema, desconocidos, etc; nacionalidad única o múltiple, etc y etc etc etc...
-- D) Tiempo que lleva usted haciendo webs y conocimientos que tiene
-- E) Tiempo y recursos que puede dedicarle a su sitio y el desarrollo o mejora de él
-- F) EN ESPECIAL Habilidades informáticas y recursos que usted puede emplear con soltura: búsqueda en google y la red, manejo de programas diversos que no conoce, solución de problemas informáticos o técnicos. Las capacidades emocionales para enfrentar la vida son también un recurso que se debe considerar pero de esto cada uno tiene las que tiene y con esas tiene que tirar pa´lante, no obstante conviene saber a qué podemos enfrentarnos en caso -por ejemplo- de agresiones externas, estrés, incremento inconveniente de nuestra moral y concepto de nosotros mismos etc

4º) Copie las ideas abstractas pero no los detalles: por ejemplo copie como se dispone un fondo pero no la imagen jpg o gif del fondo. Si no puede resistirse a copiar algo no intente pasarlo por suyo, en la red todo se sabe y algunos webmaster han quedado como verdaderos trapos: reconozca la inspiración original y -en cambio- le honrarán por ello

5º) Las reglas sólo tienen verdadero sentido con las excepciones o dicho de una manera más salvaje las normas están hechas para ser violadas

6º) Sea usted mismo

pauny:
Amigo Antonio, me has dejado impresionada, me está gustando mucho este tutorial o como queramos llamarlo q estás haciendo, y desde luego, me parece estupendo.
Ya lo había visto hace unos días, pero no tenía el suficiente tiempo como para leerlo con calma y analizarlo detenidamente, cosa q he hecho ahora.

Me gustaría hacerte una pregunta y es sobre los flash en la index, q dices q son muy bonitos, pero no aconsejables, ¿porqué es así?

Yo tengo la index y el mapa del sitio juntos, de ella parten todos los enlaces a las difrentes páginas q forman el site, pero además tenemos el logo en flash, y 4 de los enlaces son peuqeños logos en flash también, porq hemos querido destacar las secciones estrella de las otras q son con botones diseñados por nosotras y puestos en una tabla.

Echale un vistazo y dime q te parece mi index y si no ves apropiados los flash, q me has dejado un poco confusa con ello:

www.enfermeriaconexion.com

El resto, no tengo ninguna duda, lo he entendido muy bien, y me quedo con muchas ganas de la siguiente entrega.
Dabo, me parece genial q estos valiosos contenidos sean una seccion de la web :wink:

Un salu2 a tod@s los webmasters y amig@s de este foro, y mi más sincera enhorabuena a antonio x este trabajo, q es genial.

Un abrazo,
pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa