GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales Webmaster

Conseguir visitas para tu web

<< < (14/16) > >>

mercurio.:
Superguapos los artículos. Producen interés, aparte del que ya se tenía al abrir el hilo: enhorabuena!  :)

Antonio de la Flor:
:) :) :)

grinon.org:
Estimado Antonio:

Me he quedado anonadado sobre tu tutorial, te lo has currado de forma impecable y profesional.

Me ha aportado muchas ideas para plasmarlas, en mi humilde página sobre el pueblo de Griñon, comencé esta aventura solo y pagándola de mi bolsillo solo por el placer altruista de tener un dominio propio, y no se me ocurrió nada más original que hablar sobre el pueblo donde resido.

Y aquí estoy solito con mi pagina que me ocupa mogollón de horas, ahora estoy recopilando fotos para mostrarlas en 360º, ya la tengo bastante avanzada cuando la termine ya os avisare.

Me gustaría me dierais vuestra opinión personal constructiva para mejorar.... http://www.grinon.org

Saludos.....este foro es la caña

Dabo:
el amigo antonio es un crack , no te he dado la bienvenida pero lo hago ahora, mira si quieres una opinion mas completa y para seguir en otro post que no sea este ponlo como un tema aparte y le damos un vistazo :wink:

Antonio de la Flor:
Hola

Lamento el retraso, perdonad y bienvenido al foro.

Un abrazo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa