HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Particiones para servidor

<< < (2/3) > >>

brutusmartin:
Gracias por la aclaración.

Al final lo de modificar el directorio lo voy a hacer como dicen en este tuto, me parece una forma mas limpia.

Aunque si me recomendáis de la otra manera me da igual.

shicefgo:
¿Se te ha olvidado el enlace al tuto ese? (O me he perdido algo, porque es que no sé de qué tuto se trata).

brutusmartin:
Pensé que lo había puesto.
http://www.forat.info/2008/02/22/servidor-web-en-linux-debian-5-apache-web-server/

Es de donde he priori casi uso del blog de Forat.

shicefgo:
Sí, ahí se habla de la instalación de paquetes en Debian y de la configuración de Apache.
Lo único es que apt ya está con cierta tendencia a ser sustituido por aptitude y que para reiniciar servicios en Debian sería:

# /etc/init.d/servicio restart
(si en lugar de restart ponemos stop lo paramos y si está parado con start lo arrancamos).

Y de recomentarte algo te diría que intentes documentarte en varias fuentes.

Saludos.

brutusmartin:
Yo me refiero a esta parte

--- Citar ---El directorio hacia donde apunta el servidor Web Apache por defecto es a /var/www/apache2-default. Esto lo podemos cambiar para que apunte a uno de los directorios que tenemos en nuestro directorio /home/usuario para que cuando mas adelante instalemos el servidor Ftp podemos subir y bajar archivos directamente desde un directorio que será visto por los demás desde Internet o desde nuestra área local.
Para hacer esto vamos a editar el archivo default que se encuentra en la ruta /etc/apache2/sites-available y vamos a substituir la ruta /var/www/ por la nuestra de nuestro /home/usuario/ …
Editamos el fichero con el editor vi …
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa