MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

información administrador blog

(1/3) > >>

Trebol:
hola, después de un tiempo  :dabo: :dabo: :ciego: en serio me gustaría saber si me podéis echar una manilla, no entiendo porqué pasa esto no debería, por lo menos en alojamiento privado y gratuits no lo he visto.

Cuando accedo como adminitrador al blog sin problemas a la infromación, pero si lo hago con otro nick no sólo muestra estadísticas poj, sino todo panel de control las entradas, editarlas, todo panel control... ¿qué puede ser debido? y lo mejor ¿que no ocurra? gracias

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 24 de Febrero de 2011, 10:32:21 pm ---
Cuando accedo como adminitrador al blog sin problemas a la infromación, pero si lo hago con otro nick no sólo muestra estadísticas poj, sino todo panel de control las entradas, editarlas, todo panel control... ¿qué puede ser debido? y lo mejor ¿que no ocurra? gracias

--- Fin de la cita ---

Como administradora puedes hacer administrador a todos los usuarios sí quieres para que vean todo el panel igual que tú pero yo no te lo aconsejaría. En el menú de usuarios tienes las opciones.

Trebol:
eso quiero mismamente

--- Cita de: Liamngls en 25 de Febrero de 2011, 08:09:54 am ---En el menú de usuarios tienes las opciones.
--- Fin de la cita ---

En usuarios No me aparecen más que los usuarios inscritos
perfil del usuario, sea yo u otro, contraseña, nombre, etc.... o añadir nuevo usuario... no tengo más opciones ¿cómo podría restringir esto? ya algo me olía por algún correo recibido, y no me mola.... os lo agradeceré  :dabo:

Liamngls:
¿Qué quieres restringir exactamente?

Si dices que con otros usuarios el panel de administración no se carga es que todo está bien, si tus usuarios pueden escribir post y no quieres que puedan en cada usuario lo que tienes que hacer es quitarles el nivel de usuario de "editor" a "suscriptor".

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 25 de Febrero de 2011, 04:30:28 pm ---¿Qué quieres restringir exactamente?
--- Fin de la cita ---

no desearía tuvieran acceso al panel de control, sí si lo tienen.

estan como suscriptor están todos, no es mi intención la de escribir alguien más que yo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa