Autor Tema: Se reinicia constantemente Xp  (Leído 7234 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Se reinicia constantemente Xp
« en: 28 de Febrero de 2011, 01:58:49 pm »
Pues eso comenzó a reiniciarse una ves despues de actualizarse.
 Ahora lo hace siempre. Nunca llega abrir el escritorio del Xp .Se reinicia constantemente. Tampoco puedo abrir la bios porque no tengo tiempo .,se reinicia antes de cargar el Xp..... Q podria ser ? Ayudeme

Pues no se porque no recibo respuestas a mi averia . Os hago saber q esta averia es bastante coriente cuando el PC se va haciendo viejo.. Podria ser  de la RAM?. Aunque al arrancar  solo tiene un pitido como de costumbre..Despues se inicia la bios y al final se reinicia sin cargar el XP..
saludos..
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Se reinicia constantemente Xp
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2011, 03:20:35 pm »
Dificil responder a tu interrogante ya que puede tratarse de hardware o de software

El problema no se presenta porque el equipo se vaya haciendo viejo sino porque en el uso se ha ido infectando, lo mas provable es que se haya dañado el windows

Mencionas que al arrancar tiene un pitido ¿podrias describirlo? podria ser un pitido corto, o largo, dos o tres pitidos, por lo general la bios analiza la pc y nos informa mediante pitidos de los errores hallados
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: Se reinicia constantemente Xp
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 05:23:43 pm »
Dificil responder a tu interrogante ya que puede tratarse de hardware o de software

El problema no se presenta porque el equipo se vaya haciendo viejo sino porque en el uso se ha ido infectando, lo mas provable es que se haya dañado el windows

Mencionas que al arrancar tiene un pitido ¿podrias describirlo? podria ser un pitido corto, o largo, dos o tres pitidos, por lo general la bios analiza la pc y nos informa mediante pitidos de los errores hallados

Bueno disculpa por tardar al responderte. El pitido q me dá es corto y uno solo como siempre. Creo igual q tu me tiendo a formatear e instalarlo otra vez . Puede q algun archivo del sistema se haya borrado.
Me  llega a cargar  hasta aparecer el icono principal de carga de windows. ,despues se reinicia y una y otra vez. Aveces tampoco me deja entrar en la bios .No se como instalarlo nuevamente puesto q no me carga el cdrom de windows . Solo llega  a la pantalla q dice "arranque el equipo con la ultima configuracion conocida." Aqui lo hago pero se vuelve a reiciar y volver a lo mismo una y otra vez. Es todo
Crees tu?... q deberia instalar de nuevo ??y si es asin como lo hago si no me carga el cdron de instalacion de Windows.Se me reinicia antes de cargar.
Saludos
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Se reinicia constantemente Xp
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2011, 05:29:11 pm »
¿Puedes iniciar en Modo seguro?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Se reinicia constantemente Xp
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 01:56:38 am »
puedes darle al F8 y elegir la opcion de que no se reinicie en caso de fallo de sistema, a ver si vemos el error antes  de que reinicie.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Se reinicia constantemente Xp
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2011, 03:51:45 am »
F8 en algunas maquinas te da el orden de booteo, si no es asi puedes acceder al setup del bios y alterar el orden de booteo indicando en primer lugar el CD y en segundo el HD

El cd de instalación booteable tiene dos opciones Formatear o No formatear
Si decides formatear deberas instalar todos los programas, necesitas los cds de cada uno asi como los drivers de la placa y perifericos, es decir la maquina empezará todo desde cero, obviamente es la mejor opción

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: Se reinicia constantemente Xp
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011, 02:31:22 am »
¿Puedes iniciar en Modo seguro?

no puedo
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Se reinicia constantemente Xp
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2011, 05:41:18 am »
¿Puedes iniciar en Modo seguro?

no puedo

Te toca reinstalar... Como dice MClaud, entra en el BIOS y configúralo para arrancar desde el CD ¿marca y modelo del equipo?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Se reinicia constantemente Xp
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011, 03:24:38 pm »
repito.... probaste este ???

Si el sistema se reinicia continuamente, siga estos pasos:

   1. Reinicie el equipo.
   2. Mientras se está reiniciando el equipo, presione la tecla F8 varias veces hasta que aparezca la pantalla Opciones avanzadas de Windows.
   3. Use las teclas de dirección para seleccionar Deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema y, a continuación, presione ENTRAR.

y nos cuentas que mensaje da... ;)

sacado obviamente de la pagina de microsoft...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License