Autor Tema: Concentrador usb  (Leído 3547 veces)

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Concentrador usb
« en: 24 de Marzo de 2011, 08:52:04 pm »
El problema es el siguiente, mi pc de sobremesa solo tiene por la parte delantera un puerto usb. he comprado un "ladron " que tiene 4 puertos sobre todo para poder enchufar un disco duro de estos finitos pequeños.
El caso es que el disco duro su cable viene con 2 puertos usb para conectar, el problema que ahora me pasa es que en ese puerto delantero del pc he puesto el ladron de usb y le enchufo el disco duro y no me lo lee el pc, sin embargo pongo cualquier pendrive y si lo lee, es mas enchufo en ese puerto usb sin ladron puesto el disco duro y tambien lo capta.
¿porque con el ladron no me lo detecta?¿es algun problema del pc?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Concentrador usb
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 09:35:34 pm »
Creo que el disco debes conectarlo en la parte posterior de la pc ya que deben conectarse ambos conectores
Otro problema que de seguro se te va a presentar ya que tu disco es IDE, es que el disco se desconecta y reconecta cuando estas copiando información, esto se soluciona desactivando el cache de disco.
Respecto al conector multiple usb creo que no funciona igual que conectar a 2 puertos usb ya que fisicamente esta partiendo de un solo puerto
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Concentrador usb
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 12:55:24 am »
¿Marca y modelo del 'ladrón'?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Concentrador usb
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2011, 09:38:49 pm »
me da que el ladron no te da toda la chicha que necesita el disco, por eso no funciona ... ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License