HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Squeeze y jdownloader
dmacias:
Buenas a todos que llevo tiempo ya sin aparecer por aquí :-?
El caso es que he instalado squeeze en un portatil viejo que he dejado solo para usar con la tele el caso es que va a ser solo para navegar y descargar / ver alguna peli.
He instalado jdownloader por este metodo que me he encontrado por la red ( ya lo había hecho antes y no me dio ningún problema, que habré hecho mal???)
--- Código: ---wget http://212.117.163.148/jd.sh
chmod +x jd.sh
./jd.sh
### Ahora descargo un paquete .zip de la pag. de jdownloader y lo descomprimo en /home/usuario/.jd
cd /home/usuario/.jd
java -jar Jdownloader.jar ###y ya arranca
cat ->/bin/jdownloader
#!/bin/sh
java -jar /home/usuario/.jd/JDownloader.jar
Ctrl +D
cd /bin
chmod +x jdownloader
cd /usr/share/applications
cat ->/usr/share/application/jdownloader.desktop
[Desktop Entry]
Encoding= UTF8
Version= 1.0
Name= JDownloader
Comment= Gestor de descarga
Categories= application; Network;
Exec= jdownloader
Icon= /home/usuario/.jd/jd/img/logo/jd_logo_54_54.png
Terminal= False
Type= Application
--- Fin del código ---
El problema viene en que no aparece en el menu y tengo que lanzarlo desde consola, pero como usuario tampoco me lo lanza, tiene que ser logueado como root
Esto ya lo hice en otro pc y funciono perfectamente, pero ahora no lo tengo a mano para comparar.
Tambien decir que donde pongo usuario esta mi nombre de usuario, no me vayais a decir que tengo que cambiar "usuario" por mi usuario, que hasta ay llego :-6 :-6
Gracias por adelantado y luego vengo con mas dudas que para mi el stable de debian es como un ubuntu sid jajajajja
saludos
Liamngls:
Si solo te deja como root ¿no será algo de permisos?
shicefgo:
En cuanto lo del menú, prueba a poner el guión en
Encoding=UTF-8
y en mi Debian wheezy/sid los .desktop están en /usr/share/applications (acabado en s, pero si has podido crear el archivo lo mismo lo has puesto bien).
Saludos.
dmacias:
Problemas de permisos no creo que sean, pero ya me espero de todo.
Me habré tragado la s al escribirlo aquí, pero esta bien puesto es su sitio.
También me había tragado el guión del utf-8, pero ya esta solucionado y ahora por lo menos sale en el menu otras
Haber si subo un video, ahora que me han puesto el cable gordo de ono :panic: y pruebo esos 5 megas de subida :blind:
shicefgo:
Es que tiene toda la pinta de que sea algo de permisos, porque funciona, pero sólo como root.
A ver si fuese dentro de tu home, lo mismo has creado algo como root inadvertidamente y ahora no te deja acceder como usuario normal, no tiene por que ser únicamente cosa del ejecutable.
De momento otra cosa no se me ocurre.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa