HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Squeeze y jdownloader
dmacias:
Ya que lo comentais lo tendré que probar, pero por lo que me ha costado echar a andar el jdownloader va a tener que volar el tucan ese :-6
kallikantzaroi:
güenas Liam :-d
--- Cita de: Liamngls en 15 de Mayo de 2011, 10:54:20 am ---Yo utilizo el Tucan en Windows y va de lujo :haha:
--- Fin de la cita ---
k'uses Tucan tié un pase..., k'uses the wintendo ese.. :fumando: :fumando: :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :mrgreen:
saluetes :destroyer: :destroyer: :-d
Liamngls:
Wintendo lo define bien, para jugar al PRO es lo que hay.
Ya tengo el Ubuntu instalado pero me gusta menos la movida Unity esta ... no sé si meterle Gnome, fuego, cambiarme a Debian, probar otra cosa ... estoy en un mar de dudas :mrgreen:
shicefgo:
Me permito recomendar Debian. Para un recién llegado a Linux y con pocos conocimientos técnicos vale Ubuntu, pero Liamngls sabe de informática, de modo que en cuatro ratos seguro que se hace con ella.
En cuanto al entorno gráfico me gusta gnome, pero a Liam le voy a recomendar KDE, por aquello de que tiene un botoncillo abajo que se parece un poco al "inicio" ese del wintendo. :mrgreen:
Saluetes.
Liamngls:
El caso es que KDE no me gusta demasiado, soy más Gnome aunque siempre tengo alguna aplicación 'traidora' como el Ksnapshot :-6
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa