HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

no detecta redes inalambricas (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

manuelr223:
Hola ,despues de formatear e instalar Vista de nuevo en mi portatil (Fujitsu Siemens) no detecta la redes inalambricas. sin emabargo si lo hace por cables al ruter. Me gustaria me ayudaran como puedo solucionar esta averia ?  es posible sea de driver?  .Ya he metido todos los dirver q me traia el portatil y la cosa sigue igual. No me detecta la red inalambricas.
Un saludo.

Mr_X:
¿Revisaste en el Administrador de dispositivos a ver si tiene algún problema el adaptador inalámbrico?

manuelr223:

--- Cita de: Mr_X en 05 de Mayo de 2011, 11:31:46 pm ---¿Revisaste en el Administrador de dispositivos a ver si tiene algún problema el adaptador inalámbrico?

--- Fin de la cita ---
bueno creo q en administrador de dispositivo encuentro un dispositivo desconocido con un signo en amarillo. Me dice q este controlador no esta instalado cod.28 . no se q dispositivo es porque no me lo dice pero intento de reistalarlo y no lo encuentra windows. Como puedo saber q clase de dipositivo es?

Mr_X:
En el Administrador de dispositivos deberías tener dos adaptadores de red (tal vez tres si tuvieras un 'adaptador de red 1394')...
¿Cuál es el modelo del equipo?

manuelr223:

--- Cita de: Mr_X en 06 de Mayo de 2011, 06:19:35 am ---En el Administrador de dispositivos deberías tener dos adaptadores de red (tal vez tres si tuvieras un 'adaptador de red 1394')...
¿Cuál es el modelo del equipo?

--- Fin de la cita ---
Haber te digo el modelo q creo q es: (AMILO LI 18XX) FUSISUT SIEMENS
so Vista de 32
No se mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa