GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous

(1/3) > >>

vlad:
Con la de políticos corruptos que hay por ahí y estos la toman con quién no deben...

http://www.daboweb.com/2011/06/10/desmantelada-la-cupula-espanola-de-anonymous/

Salu2.

Liamngls:
Hombre, yo creo que tampoco debemos dejarnos llevar y perder la perspectiva y el contacto con la realidad, en el mundo hay cosas mucho peores pero eso no quiere decir que lo que hace esta gente esté bien y que deban poder campar a sus anchas por ahí. Ahora porque son guays y solo les da por atacar a gobiernos o grandes empresas pero mañana les da por hacerlo a las compañías de hosting y no nos haría tanta gracia.

Otra cosa es esta noticia en concreto que es bastante surrealista, yo ayer me meaba de la risa leyendo el timeline de la policía en twitter ... vaya cachondos los tios, me encantó sobre todo la intervención del servidor donde se veía un pantallazo de un canal de IRC  :-6

vlad:
Por supuesto, no hay que dejarse llevar. Pero que quieres que te diga, hasta que "se les vaya la olla" me parece bien a grandes rasgos lo que esta gente hace, luego posiblemente terminen metiendo la pata o simplemente siendo unos antisistema por ser unos antisistema. Es lo mismo que lo del 15M, me parece cojonudo que la gente proteste acampando donde haga falta, pero así no se cambia nada, deberían organizarse en forma de partido político y luchar por ello, porque a nivel de calle, te puedo asegurar que estan empezando a quedar como unos antisistema que simplemente protestan por protestar. Si quieres cambiar algo, arremangate y ponte a ello.
Y te lo dice alguien que trabaja para el "sistema".

Danae:

--- Cita de: vlad en 12 de Junio de 2011, 11:58:45 am ---Es lo mismo que lo del 15M, me parece cojonudo que la gente proteste acampando donde haga falta, pero así no se cambia nada, deberían organizarse en forma de partido político y luchar por ello, porque a nivel de calle, te puedo asegurar que estan empezando a quedar como unos antisistema que simplemente protestan por protestar. Si quieres cambiar algo, arremangate y ponte a ello.
Y te lo dice alguien que trabaja para el "sistema".

--- Fin de la cita ---

La gran mayoría de politicos actuales son “hijos” del Mayo del 68, que antes de organizarse en partidos politicos consiguieron levantar conciencias y cuando se convirtieron en partidos politícos se dedican a acallarlas, las conciencias me refiero.

saludos

Wiki:
Amen.

Por cierto anonymous funciona desde el 2003 si no recuerdo mal. si no se torcieron ya... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa