FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

VOTACIONES PROXIMO TEMA DE CONCURSO - MES DE MAYO.

<< < (10/11) > >>

Dabo:
sabes que soy un romantico  :lol:

pero luego me motivo en el concurso

que me calientooooooooooooo  :lol:  :lol:

Aj:
Bueno, mi voto esta emitido.  Rincones historicos, que alguna que otra foto tengo, y si hace falta, se hacen mas....

Espero que este mes si que pueda concursar......  Ya que este ultimo concurso justo cuando iba a poner la foto, me tuve que marchar de viaje (con la de mal que di en semana santa para sacar fotos de rojo), y el anterior no tenia muchas ideas.

Midomar3D:

--- Citar ---Dabo, no es por anticipar nada, pero me parece que en esta ocasion has apostado por caballo perdedor.
--- Fin de la cita ---

Shiiiiiiiiiiiii, no lo digas muy alto, que como haga uso de sus influencias nos trae a todos los alumnos de Antonio y le da la vuelta a las votaciones. Dejalo pasar que solo quedan dos días y hasta el momento no han aparecido la tribu de Adelaflor. :lol:  :lol:  :lol:

Dabo:
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

la venganza de "pollator" caera sobre todos los foreros  :shock:  :shock:  :lol:

Trasgu:
Pues yo tengo una foto de unas "líneas paralelas" proyectando "sombras" sobre un "rincón histódrico".  :lol:   :lol:   :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa