GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
como descargar archivos de internet
Liamngls:
Realmente no entiendo el problema, bajar un programa es tan sencillo como darle a guardar cuando se abre el diálogo de descarga, en este punto si bajas algo y no se guarda no hay muchas opciones, una sería que no tengas permisos para escribir en el disco y por eso no se te guarde pero tendría que salirte un error.
Revisa en las opciones del navegador en que carpeta se supone que se tienen que guardar las descargas y luego revisa esa carpeta a ver si están ahí los archivos o programas o prueba a hacer una nueva descarga y asegurarte que está ahí.
Aunque yo creo que le estás dando a abrir en lugar de guardar, por la razón que sea los archivos no se abren al finalizar la descarga y como no los has guardado simplemente no están en ningún sitio.
Mírate esto: http://basicoyfacil.wordpress.com/2008/10/08/como-descargar-archivos-con-internet-explorer/
exgar martinez:
Estimados amigos muchas gracias por su valiosa colaboracion,quiero decirles qe el amigo liamngls medio una informacion atravez de un enlace que medio la idea de cambiar de navegador estaba usando mozila me cambie a explorer y entonces
descubri que la configuracion de seguridad de mi equipo no me permitia descargar ese programa,¿quiere decir que tengo
que desabilitar el modo protegido?,y si lo hago a que riesgos me enfrento.muchas gracias amigos por su atencion a la presente
Exgar... :-)
Liamngls:
No tienes que quitarlo, solo suavizarlo.
En mi caso por ejemplo siempre que quiero descargar algún programa me sale una advertencia para continuar, acepto y luego ya puedo escoger si descargar o abrir el archivo. En tu caso si te pregunta solo debes aceptar y si no lo hace deberás configurar el sistema para que lo haga.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa