Autor Tema: lestes sp  (Leído 5591 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
lestes sp
« en: 26 de Julio de 2011, 11:52:12 am »
Hola gente, hola MIDO, que tal Dabo,   os deseo un buen verano, las cosas están chungas con tanta crisis y ahora mas que nunca las pequeñas cosas como la fotografía  nos pueden llenar de agradables satisfacciones, después de tanta lucha  durante  este mal tiempo de crisis parece mentira que aun se pueda tener energía para emocionarse haciendo fotos....me sorprende....... lejos de abandonar esta practica por el cúmulo de problemas económicos va tomando fuerza y energía.
os presento la eclosión de un caballito del diablo  , he podido fotografiar todo el proceso de principio a fin......he dejado los brillos por considerar que dan nueva vida a este precioso insecto , han sido fotos muy difíciles por la ubicación sobre todo , sacar una foto limpia ha sido complicado  ..un abrazo a todos.. 


Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re:lestes sp
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 08:14:02 pm »
Preciosa foto,  un beso ;-)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re:lestes sp
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 07:53:09 pm »
Una pasada amigo ! |o| |o| |o| |o| |o| |o| feliz verano a ti también
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:lestes sp
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 12:22:15 pm »
Feliz verano también para ti y los tuyos.

La foto magnifica, fuera de la técnica (todo lo que engloba) y medios utilizados, para mi que el momento lo es casi todo y tú en este caso lo clavaste y a pesar de como dices serían muchas las tomas, el caso es saber elegir cual es el que representa más fielmente lo que vemos para plasmarlo en la imagen digital.


Muy buen trabajo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:lestes sp
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2011, 03:28:38 pm »
Ufff madre mía que fotón Jaleo....es una maravilla el momentazo, enhorabuena de veras y me voy a quedar con estas palabras tuyas...

Citar
Hola gente, hola MIDO, que tal Dabo,   os deseo un buen verano, las cosas están chungas con tanta crisis y ahora mas que nunca las pequeñas cosas como la fotografía  nos pueden llenar de agradables satisfacciones, después de tanta lucha  durante  este mal tiempo de crisis parece mentira que aun se pueda tener energía para emocionarse haciendo fotos....me sorprende....... lejos de abandonar esta practica por el cúmulo de problemas económicos va tomando fuerza y energía.

A ver si me animo y aunque esté haciendo pocas fotos, las comparto con vosotros y vosotras que sois los mejores !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License