Autor Tema: Programa que me permita cambiar cualquier archivo de video a AVCHD-MPGE2 y DivX  (Leído 5757 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Hola la camara que  tengo Eos 550D husa archivos de video  Mov y la Tv Panasnic Tx-L42D25D Full HD compatible con los archivos de video AVCHD-MPGE2 y DivX, es por eso que cuando introducco la targeta SD de la camara en la ranura de la TV, no la reconoce y lo mismo si los paso a un pendray por lo que creo que los videos hecho con la camara, devo convertilos a uno de esto archivos AVCHD-MPGE2 y DivX para despues con un USB conectado a la television los pueda ver y para eso necesito el programa que me permita esas occiones. No quiero hacer de esto una gaceta si hay algo mas que deva saber espero vuestra sabias orientaciones.

            Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:Programa que me permita cambiar cualquier archivo de video a AVCHD-MPGE2 y DivX
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 05:38:59 pm »
Prueba con el FormatFactory...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Programa que me permita cambiar cualquier archivo de video a AVCHD-MPGE2 y DivX
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 12:12:18 am »
El format factory no se si es que no se husarle pero todo lo que intento conviertir tanto a avi,avch,y divx, se me queda en unos kb,por ejemplo 3gb se me quedan en 400 kb mas o menos,
quiza no se husarlo y no hago los pasos bien pero le tengo sacado chispas sin resultados, hoy he probado Xilisoft video convertidor y ahi ando con el pero me parece que es de pago y me funcionara unos dias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Programa que me permita cambiar cualquier archivo de video a AVCHD-MPGE2 y DivX
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 08:24:29 pm »
Gracias Liamngls pero el Rad vide tool esta en ingles y seria dar palos de ciego, pero ayer me pase el dia y hasta las 4,30 de la madrugada urgando por internet y haciendo pruebas con  todo lo que creia interesante para mi y al final di con dos programas que aparte de que no paren complicados aparentemente cubren mis necesidades  Xilisoft HD Video Converter, y DivX plus coverter, supongo que los conoceis y si alguna sugerencia quereis hacerme sobre ellos estare agradecido ya que no los conocco.

Cerrar mensage.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License