HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
asociar programa - editar
guasinton:
Por defecto en w7 al pinchar editar una imagen se abre el paint, como podría asociar - editar - con otro programa como microsoft picture manager por ejemplo.
- no me refiero a asociar extensiones.
gracias
Wiki:
en el archivo, boton derecho, abrir con, no te deja elegir otro programa?.
te refieres a eso????
guasinton:
No, pero gracias por las buenas intenciones,....el problema es MI MADRE ....y todo lo aque sea facilitarle el "tema" es bienvenido, claro aque controlo lo de abrir con...............pero querida amiga piensa en tu mama de 76....no es lo mismo que si pincha EDITAR y zas milagro se abre DIRECTAMENTE el programa que yo elija...
- PD - todavia no tiene claro que es el escritorio...o se pregunta pq no se apaga el trasto PULSANDO una tecla como LOGICAMENTE deberia suceder,,,y muy al contrario tienes aque seguir todo un protocolo para que el cacharro POR FIN, DIOS ES GRANDE....se apague.
BESOS AL FORO es que hoy me siento la mar de sociable...la PACIENCIA QUE DESARROLLA UNO CON UNA MADRE de 76 que quiere iniciarse en el proceloso mundo del USUARIO DE INFANTERIA.
comprension mucha compresion y PACIENCIA INFINITAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... o contratas un sicario.... y ala a heredar.
MClaud:
No entendi bien a que te refieres con "No asociar estensiones" porque si vas a abrir un archivo con un solo clic debe estar asociado a un programa, y deberias cambiarlo al de tu preferencia dandole clic derecho, propiedades y clic en cambiar para elegir el de tu preferencia
Para apagar la pc con un clic solo deberias crear un Nuevo Acceso Directo, en la ventana que aparece escribes SHUTDOWN -S -T 1
Luego con clic derecho puedes cambiarle de icono y de nombre para que sea mas facil de reconocer
Liamngls:
Hay que quitar la asociación que tenga el archivo en cuestión para poder hacer una nueva con el programa que quieras, luego cuando esté en Windows te pongo los pasos a seguir pero no entiendo una cosa, dices que tú lo tienes claro pero no creo que sea así ya que de tenerlo claro podrías explicárselo a tu madre perfectamente ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa