GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
ADSL 2 megas
halo:
En la universidad politecnica de Valencia nos han puesto Wireless en la casa del alumno, entras con tu portatil, te sientas (o tumbas, coño ¿no es mi casa?!!) en el sofa y ale a darle cañaaaa a la mula y hacer el cabrito por ahiiiii. La unica vez que lo probe yo con el portatil de un amigo la conexion era una mierda, pero estaban los de informatica rollo congregacion para hacer no se que. Dicen que va de cohoné.
En realidad creo que no tiene mucho que ver con el tema inicial preo bueno... ay!!! el politecnico de Valencia que grandes cosas tiene!!!
fedelf:
Rapalero, 1 mes con suerte, es lo que me echa a mi para atras a la hora de cambiar.
rapalero:
ERO ERO ERO!!! ¿Hara algo el Zapat - ERO?
rapalero:
Idea.
Me consigo gratis un modem de marcado y compro una tarjeta de tarifa plana mientras hacen el cambio. Por lo menos no es peor el remedio que la enfermedad.
Cuestan 19.17 euros y su validez es de un mes a partir del momento en que la activais. La tarifa plana es la habitual: de 6 de la tarde a 8 de la mañana en días laborables y las 24 horas en fines de semana y festivos nacionales.
Dabo:
rapa no trastees demasiado hermano :lol: :lol: :lol:
no te veo un mes sin red, en plena crisis :shock: :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa