HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Instalar firefox en ubuntu 9.10 [SOLUCIONADO]
Dabo:
Y añado ;)
http://t.co/rRYwrgw
Wiki:
la forma mas fácil es la que dice dabo, añadir repositorio de firefox y siempre lo tienes actualizado,
geeker:
Hola, al final despues de buscar e intentar siempre me rulaba la version antigua, la 3.6.xx. Gracias al enlace de Watanabe, se vé que da la posibilidad de darle preferencia a la version más reciente y deja copia de la version antigua. Ya de camino se entera uno de que sirve la carpeta /opt. Aunque el manual sea para la version 5.0, dentro del menu Ayuda>Acerca de Firefox te da la posibilidad de actualizar a la última, en este caso la version 6.0.
Gracias, a todos por los comentarios y las ayudas.
Saludos a todos.
--- Cita de: watanabe en 17 de Agosto de 2011, 09:21:24 pm ---Aquí tienes un pequeño manual para instalar la versión 5 descargándola desde la web oficial. Con la reluciente versión 6 debe funcionar también.
Espero que te sirva.
--- Fin de la cita ---
Va de lujo, gracias por la ayuda. Saludos.
vlad:
--- Cita de: geeker en 17 de Agosto de 2011, 07:42:42 pm ---Hola, si me he bajado el archivo de esa página, es un tar.bz2 lo he intentado instalar pero no se que hago mal. Creo entender que ese archivo posee el codigo fuente y que se debe configurar e instalar con lo comandos configure y make, eso segun la info que he buscado en la red, pero me tira errores de que no encuentra comando y si escribo firefox en la terminal dentro de la ruta de la carpeta ya descomprimida me salta el mismo firefox que tengo instalado , la 3.6. No sé que pasos estoy haciendo mal. Gracias
--- Fin de la cita ---
Pues no, lleva un ejecutable llamado "firefox", haces click sobre él y marchando. A lo sumo que tengas que darle permisos de ejecucion:
--- Código: ---chmod u+x firefox
--- Fin del código ---
Salu2.
geeker:
--- Cita de: vlad en 18 de Agosto de 2011, 09:17:31 pm ---
--- Cita de: geeker en 17 de Agosto de 2011, 07:42:42 pm ---Hola, si me he bajado el archivo de esa página, es un tar.bz2 lo he intentado instalar pero no se que hago mal. Creo entender que ese archivo posee el codigo fuente y que se debe configurar e instalar con lo comandos configure y make, eso segun la info que he buscado en la red, pero me tira errores de que no encuentra comando y si escribo firefox en la terminal dentro de la ruta de la carpeta ya descomprimida me salta el mismo firefox que tengo instalado , la 3.6. No sé que pasos estoy haciendo mal. Gracias
--- Fin de la cita ---
Pues no, lleva un ejecutable llamado "firefox", haces click sobre él y marchando. A lo sumo que tengas que darle permisos de ejecucion:
--- Código: ---chmod u+x firefox
--- Fin del código ---
Salu2.
--- Fin de la cita ---
Sabía que hacía algo mal y no daba con la tecla. Ya lo tendre en cuenta para la proxima vez. Gracias por la ayuda. Saludos. :-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa