Autor Tema: Archivos perdidos por error  (Leído 3381 veces)

Desconectado Amisy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Archivos perdidos por error
« en: 25 de Agosto de 2011, 06:47:42 pm »
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Espero no equivocarme y publicar el mensaje en la sección adecuada.

 Bueno. Tengo el Windows 7. Mi antivirus es Avast. Hace un par de días instalé el Tuneup Abilities para limpiar el ordenador de archivos innecesarios, programas mal desinstalados, etc. Una vez dentro del programa, le dí a una de las aplicaciones dentro, creo, del apartado "optimizar sistema" o "liberar espacio en disco", no estoy segura. Pero lo que sí sé es que le dí a algo sobre eliminar datos o archivos. Bien, pues descubrí que me había desaparecido prácticamente TODO. Las fotos, la música, datos, en fin... todo. Me empezaron a recorrer sudores fríos por todo el cuerpo y una fuerte angustia. Traté de buscar toda la información posible a través de internet y encontré los programas de recuperación de datos, que ha muchas personas les había ido muy bien. Me bajé el easy recovery (o algo así) y no conseguí nada, luego el recuva, del que hablan muy bien, aunque, no sé si es que no entiendo cómo funciona o qué, pero la vez que le dí para recuperar datos (imágenes en concreto), me decía que no se habían podido recuperar los datos encontrados. ??????? Lo he intentado varias veces y me dice lo mismo. Ahora lo estoy intentado otra vez, está en proceso de scaneo, pero dudo que lo vaya a hacer. También he instalado el GetDataBack, pero no lo entiendo nada (aún leyendo el tutorial) y además se necesita un serial que no consigo encontrar en ninguna parte. Así que no he conseguido nada de nada. Llevo encima un disgustazo enorme porque veo que no se soluciona con nada y tenía muchísimas cosas importantes, algunas, de un valor incalculable.

Os estaría en deuda de por vida si me arreglárais el problema o al menos intentarlo. Por favor, sinceramente, estoy muy asustada y no sé qué puedo hacer.  :cry: No estoy en condiciones de llevarlo a que lo arreglen, por el tema económico.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado Amisy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Archivos perdidos por error
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 06:06:17 pm »

Bueno, como he dicho, ya he intentado recuperar los archivos perdidos con tres programas para eso, uno de los cuales, el getdataback, está dentro de esa lista que sugieren en el link que me has puesto. ¿Sigo intentándolo con otros programas de esa lista o qué?

Gracias, Liamngls.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Archivos perdidos por error
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 08:05:20 pm »
El Getdataback es un programa de pago, si no quieres/puedes comprar la licencia ni puedes llevar el ordenador a un servicio técnico la única opción que te queda es seguir intentándolo con otros programas.

De todos modos, dices que los borraste con TuneUp ¿has probado a recuperarlos desde el mismo programa?

http://www.colectivasaber.com.ar/index.php?topic=556.0


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License