FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Objetivos de Camara refles analogica para camara digital (SOLUCIONADO)
gentxo:
Hola por aqui se me ve poco pero es que aunque me gusta mucho la fotografia estoy tan verde en el tema que hay cosas que no se ni como preguntar y siento casi verguenza asi que cualquier consulta que haga pido prr favor respuesta como para alguien que esta en (cero) dicho esto alla va la pregunta.
Tengo una Eos 600 (refles analogica) Se dice asi? sinceramente es que no estoy seguro. Bien y pertenecientes a la misma los siguiente objetivos.
Canon 50 mm 1.8.
Tokina 70-210 y.
Vivitar Serie 1 28-300.
Y he comprado la canon digital 550d + 18-135.
Puedo utilizar los objetivos de la Eos aqui indicado en la Eos 550d con sus prestaciones al 100%100? de no ser asi podriais esplicarme pos y contras en el caso que esistan.
Pues es que segun lo que me digais habia pensado vender todo el kits de la Eos 600 refles incluida incluida la camara.
No os robo mas tiempo espero buestro esperto consejo.
Como siempre mil Gracias.
Liamngls:
La 600 analógica si no me falla la memoria es una cámara con cuerpo EF y la 550D debe de serlo también, o puede que sea EF-S pero para el caso da igual porque según la página de Canon:
--- Citar ---La EOS 550D es compatible con todos los productos Canon de la gama de objetivos EF y EF-S y de Speedlites de la serie EX.
--- Fin de la cita ---
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_550D/
Así que solo tienes que mirar si los objetivos que tienes son de alguna de esas gamas compatibles y para los que no lo sean igual puede haber algún adaptador pero estos suelen costar una pasta así que casi mejor venderlos y comprar objetivos nuevos.
gentxo:
Los objetivos.
Canon 50 mm 1.8.
Tokina 70-210 y.
Vivitar Serie 1 28-300
Son de la serie EF y la 550d es EF-S y en la caja de la 550d en una especie de tabla aparecen los dos tipo EF, y EF-s pero mi pregunta es si estos objetivo que son de un cuerpo analogico puestos en uno digital como la 550d sus prestaciones son las misma?
Dabo:
Hola Gentxo, además de lo que te comenta Liamngls, para la digital yo me quedaría con el 50 1.8, las prestaciones serán las mismas, en el caso de los otros, yo lo vendería con la 600 y los adaptarores llevan consigo pérdidas de calidad.
Saludos ;)
gentxo:
Gracias ha Liamngls y a Dabo con este asunto con vuestra ayuda me he dado cuenta que es un disparate desacerme de dichos objetivos y de momento he decidido que me los quedo por lo que este asunto se zanja.
Una cosa mas quiero iniciarme en fotografia un poco selectiva pero como ya he dicho y directamente a Dabo esta tecnica me supera asi que procurare ser lo menos pesado posible y que tengais un poco de paciencia si pregunto demasiadoo.
Siguiendo este mismo hilo tengo un bautizo en 8 o 9 dias y me gustaria alguna sujerencia sobre todo para la parte de la iglesia y si voy cubierto con el 18-135.
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa