MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

guardar artículo y gestión blog

(1/2) > >>

Trebol:
Sé que puede parecer una pregunta un tanto incoherente, pero me arriesgo a ello. Veréis estoy barajando algunos cambios y no quisiera perder ningún artículo, y aunque tengo copia, me gustaría saber si se puede guardar de manera individual, o en conjunto las entradas de temas existentes en el blog.

De la misma manera, tengo otra dudilla. Existe igual posibilidad de tener de alguna manera las posibilidades de tema que ofrece wordpress con dominio propio. Me refiero a la gestión de temas, y opciones propias que hay. Gracias

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 29 de Agosto de 2011, 11:18:41 pm ---Sé que puede parecer una pregunta un tanto incoherente, pero me arriesgo a ello. Veréis estoy barajando algunos cambios y no quisiera perder ningún artículo, y aunque tengo copia, me gustaría saber si se puede guardar de manera individual, o en conjunto las entradas de temas existentes en el blog.
--- Fin de la cita ---

Ya tienes una copia, supuestamente ya tienes todo el conjunto guardado, si estás preguntando si puedes guardar algo que ya has guardado la respuesta es sí.

--- Citar ---De la misma manera, tengo otra dudilla. Existe igual posibilidad de tener de alguna manera las posibilidades de tema que ofrece wordpress con dominio propio. Me refiero a la gestión de temas, y opciones propias que hay. Gracias

--- Fin de la cita ---

Esta parte no la he entendido bien, no sé a que te refieres exactamente.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 30 de Agosto de 2011, 10:02:30 am ---
--- Cita de: Trebol en 29 de Agosto de 2011, 11:18:41 pm ---

--- Citar ---De la misma manera, tengo otra dudilla. Existe igual posibilidad de tener de alguna manera las posibilidades de tema que ofrece wordpress con dominio propio. Me refiero a la gestión de temas, y opciones propias que hay. Gracias

--- Fin de la cita ---

Esta parte no la he entendido bien, no sé a que te refieres exactamente.

--- Fin de la cita ---

en alojamiento gratuito el panel de control en temas, tiene multitud de posibilidades esto en parte no es igual cuando esta alojado en un server externo, y lo que tengo duda es si hay posibilidad de aún manteniendo fuera de wp es viable la misma gestión del blog que si estuviera en su server. no sé en realidad como explicarme mejor... :dabo:
--- Fin de la cita ---

Liamngls:
Pues no lo sé, supongo que esa es el tipo de duda que te tendrían que resolver ellos pero lo veo absurdo, si quieres que ellos te gestionen el blog alójalo en su sitio y no en un servidor externo, es que es un poco rizar el rizo.

Trebol:
lo que quiero saber es si mantienen el dominio propio sin el wp o hay que exportarlo al suyo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa