HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
encendido de pc
Trebol:
Hola, tengo un problemilla, cuando enciendo el portátil hace días me carga la batería a pesar de estar enchufado a luz y al rato no siempre me marca como que esta tirando e luz, algo que sería lo correcto desde que enciendo, no tirando de batería ¿qué puede ser lo que pasa? Gracias.
Gepetto:
Hola Trebol,
Así a bote pronto se me ocurren dos posibles causas:
1- Que el cable de alimentación esté estropeado y eventualmente se corte el flujo de corriente.
2- Que en vez de apagar el equipo, quede en suspensión y gaste algo de batería, que cargaría al encenderlo de nuevo (esto puede pasar -depende de como lo tengas configurado- al apagarlo del botón de encendido o bajando la tapa).
Trebol:
--- Cita de: Gepetto en 11 de Septiembre de 2011, 08:50:01 pm ---1- Que el cable de alimentación esté estropeado y eventualmente se corte el flujo de corriente.
--- Fin de la cita ---
Esto me pega más, llevo unos días intentanto todo y ahora he movido un poco el cable y parece ha cogido. Lo que me despista es que le puse un cable nuevo y no me lo pilla.
Gepetto:
Si funciona al mover el cable, el problema puede estar en el conector (en la clavija o en la toma). Si vas a usar otro adaptador de corriente, asegúrate que sea del mismo modelo, o compatible.
Trebol:
no he encontrado un modelo igual, me han recomendado como tal un adaptador universal... aún así comprado y nada ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa