HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Cifrado y LVM en debian(SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

jeros1712:
Perdon que insista tanto con este tema pero me tiene loco...

es normal que aparescan las unidades que cifre en un disco de 500 asi ? ? ?

estaba acostumbrado a que quede como una sola siempre

Gracias!!!

Dabo:
Sí dependiendo del tipo de cifrado te tiene que salir tu disco "normal" y el "cifrado", míralo con gparted que veo que usas GNOME y lo verás mejor o con más lógica, no hay ninguna pega, saludos -;)

jeros1712:
jajaja dabo .. si te hubiese preguntado antes no me hubiese cargado el debian la primera ves que vi esto jajajaja pero bueno! muchas gracias!!!

luego subo lo de gparted ;)

Dabo:
Bueno anda, para aprender también hay que cargarse algo de vez en cuando ;D nos ha pasado y nos pasa a todos, saludos !

jeros1712:
y todas las que me faltan aun!!!!

Asi se ve en mi utilidad de disco de debian (no he podido instalar internet por un problema de dependencias...dependencia a telmex  y su mal servicio)

(me extraña mucho la swap divida en tres, se que uno es por particion logica, la otra el cifrado..y la otra no reconocida??la swap en si??)

y mi fstab asi:

--- Código: ---fstab(5).
#
# <file system> <mount point>   <type>  <options>       <dump>  <pass>
proc            /proc           proc    defaults        0       0
# / was on /dev/sda1 during installation
UUID=cf99b641-25b8-426b-a15c-6e4e690e0c42 /               ext4    errors=remount-ro 0       1
/dev/mapper/sda3_crypt /home           ext4    defaults        0       2
/dev/mapper/sda5_crypt swap            swap    sw              0       0
/dev/sr0        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0

--- Fin del código ---

Si me dices que asi es como debe quedar hoy duermo tranquilo....

ahora el tema de que no sea reconocida no tiene nada que ver con el lvm no? no encontrado a nadie con esa situacion y todos usan lvm en los tutos de cifrado de disco...

bueno, mil disculpas por insistir y seguro ser pesado con el tema..me tiene de los pelos todo el dia buscando!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa